Nuestras Patatas Fritas
– La Tradición Perfeccionada –

Texto resumen sobre la empresa para dar paso a la cronología

2009 nace Aperitivos del Guadajoz, S.L. gracias a la valentía de dos jóvenes (Rafael Cano Yébenes y Miguel Angel Aguilera Jimenez) que al cerrar la empresa en la que trabajaban decidieron unirse y constituir otra nueva Empresa en la que siguieron haciendo lo que ellos habían aprendido durante años: freir patatas y snacks, su envasado y etiquetado.

Los comienzos fueron difíciles económicamente, además la producción diaria no se fabricaba con la rapidez suficiente debido a la antigüedad de la maquinaria y el uso que había tenido. A inicios de este año la fabrica sufrió un incendio en la nave de fabricación y hubo que hacer una gran inversión en la compra de maquinaria nueva.

La ilusión y las ganas de trabajar fueron los principales motores para que la Empresa creciera en infraestructuras, maquinaria y vehículos de transportes.
Nos posicionamos número 1 en el mercado con nuestra marca EL PEROL gracias a la calidad de las patatas fritas, por su gran sabor, aroma y crujir parecido al de las patatas que freían en las churrerías cuando éramos niños.
Un año muy duro y difícil para todos debido a la pandemia del Covid. Trabajamos incansables cada día para que no faltaran en los supermercados las patatas fritas y snacks El Perol. Llevamos patatas fritas a todas las residencias de mayores de Baena, fueron momentos emotivos que no olvidaremos nunca.
Estos últimos años han sido una evolución tecnológica importante para nuestra empresa, tanto en redes sociales como en nuestra web y tienda on line. También hemos recibido varios reconocimiento por parte de Clubs, Asociaciones, Reyes Magos y concretamente el último del Ayuntamiento de Baena por ser la mejor empresa colaboradora con el deporte.
Fábrica de patatas fritas y aperitivos andalucía